QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Nacemos el año 2012 para proveer de insumos innovadores que aumentan la eficiencia y la calidad de los procesos productivos en viñas y frutales. Somos representantes de empresas líderes en Europa, que nos proveen de productos para construir una estructura que soporte los esfuerzos mecánicos e inclemencias del clima. Nuestro objetivo es que la estructura tenga el mínimo de mantención y logre una vida útil similar a la de las plantas.

El año 2013 abrimos una nueva área en el campo de la nutrición e iniciamos la introducción de productos de la marca Italpollina en Chile, esto en alianza con la empresa Semillas ABE. Italpollina es el fabricante más importante a nivel mundial de fertilizantes orgánicos y bioestimulantes de origen vegetal, y lidera en Europa el trabajo con microorganismos como micorrizas y trichodermas.

MISIÓN

Trabajamos para lograr relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes, para ello ofreceremos siempre productos especializados de la más alta calidad; seremos honestos y transparentes en nuestro actuar diario, y procuraremos entregar servicios e información técnica que den soluciones a las necesidades y satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN

Estar a la vanguardia de los cambios que las estructuras y las plantas requieren para lograr su máxima fortaleza y vida en el tiempo.